España > Mapa club cannabis > Sevilla > Sevilla Este > siete verdes siete marrones

siete verdes siete marrones

La Asociación Cannábica 7 Verdes 7 Marrones es un club social y cultural cannábico privado destinado a la investigación, aprendizaje y uso terapéutico del cannabis y sus derivados.
Hacen diferentes tipos de actividades de convivencia dentro y fuera del club, también conciertos y comidas para que los socios no se aburran nunca. Además, cuentan con un amplio dispensario de genéticas y extracciones de alta calidad que van renovando continuamente.
Imprescindible ser mayor de edad para formar parte de esta asociación.


🥇Club Social Cannabis Sevilla📍

🔥 siete verdes siete marrones Asociacion Cannabica
calle escritor alfonso grosso, 1
sevilla (Sevilla)

Horarioshorarios

abierto
cierra a las 0:00h
Lunes:
11:00h - 0:00h
Martes:
11:00h - 0:00h
Miércoles:
11:00h - 0:00h
Jueves:
11:00h - 0:00h
Viernes:
11:00h - 3:00h
Sábado:
11:00h - 3:00h
Domingo:
11:00h - 0:00h
Opiniones
Fotos
escribe tu reseña
denunciar

todavía no hay ninguna reseña de este local
Se el primero, publica tu opinión!

siete verdes siete marrones pic1
siete verdes siete marrones pic2
siete verdes siete marrones pic3
siete verdes siete marrones pic4
siete verdes siete marrones pic5
siete verdes siete marrones pic6

¿Como unirse a un club social de cannabis en Sevilla?

Siete verdes siete marrones es una asociación cannabica en Sevilla. Un CSC o club social de cánnabis es un espacio seguro y controlado para el consumo de cannabis en un entorno privado. Para ser miembro de una asociación cannábica en Sevilla, es necesario cumplir con los siguientes requisitos:

  1. Ser mayor de 18 años (*21 años en algunos clubs cannábicos): Para ser miembro una asociación de cannabis en Sevilla, es necesario tener una edad igual o superior a 18 años (*21 años).
  2. DNI (documetación personal): Lleva tu documentación (DNI) contigo ya que te es neceasaria para que el club cannabico en Sevilla pueda valorar tu registro como nuevo miembro del CSC Siete verdes siete marrones
  3. Ser consumidor habitual de cánnabis: Es necesario ser consumidor habitual de cannabis para ser miembro de la asociación Siete verdes siete marrones.
  4. Declaración de intención: Al ingresar una asociación cannábica en Sevilla, es posible que tengas que realizar una declaración de intención al afiliarte.
  5. Socio avalador: Requerirás de conocer a otro miembro vigente de la asociación cannábica en Sevilla. *En algunos clubs sociales cannabicos, si te pones en contacto con ellos, pueden acceder a realizarte una entrevista y así quizás poderte aceptar sin requerimiento de conocer a otor socio en la asociación que te avale en la asociación en Sevilla.
  6. Respeto siempre ante todo! Siempre se respetuoso con los vecinos y otros miembros del club social cannábico *CSC Siete verdes siete marrones. El club social de cánnabis en Sevilla es un espacio sostenido por sus socios y socias; es una entidad sin ánimo de lucro y su único objetivo es poder compartir información y que sus socios disfuten del cánnabis en un entorno seguro.

🔱ShivaMap ©2024 desarrollado por 💚Gestion Verde