España > Mapa club cannabis > Tenerife > Los Cristianos > csc indica x good life

CSC Indica X Good Life

CSC Indica es la mejor ubicación en los Christianos. El diseño interior en el ambiente del salón y la mejor vista de toda la Playa de Los Cristianos, así como el acuario y el terrario con cascada, en el que tortugas y geckos se relajan juntos, invitan a quedarse.
La mejor calidad en Nuestro menú es famoso.
Ven a nosotros y compruébalo por ti mismo


🥇Club Social Cannabis Los christianos📍

🔥 CSC Indica X Good Life Asociacion Cannabica
avenida los playeros, 50
los christianos (St. Cruz de Tenerife)

Horarioshorarios

cerrado
abre a las 10:00h
Lunes:
10:00h - 0:00h
Martes:
10:00h - 0:00h
Miércoles:
10:00h - 0:00h
Jueves:
10:00h - 0:00h
Viernes:
10:00h - 0:00h
Sábado:
10:00h - 0:00h
Domingo:
10:00h - 0:00h

¿Como unirse a un club social de cannabis en Los christianos?

CSC Indica X Good Life es una asociación cannabica en Los christianos. Un CSC o club social de cánnabis es un espacio seguro y controlado para el consumo de cannabis en un entorno privado. Para ser miembro de una asociación cannábica en Los christianos, es necesario cumplir con los siguientes requisitos:

  1. Ser mayor de 18 años (*21 años en algunos clubs cannábicos): Para ser miembro una asociación de cannabis en Los christianos, es necesario tener una edad igual o superior a 18 años (*21 años).
  2. DNI (documetación personal): Lleva tu documentación (DNI) contigo ya que te es neceasaria para que el club cannabico en Los christianos pueda valorar tu registro como nuevo miembro del CSC CSC Indica X Good Life
  3. Ser consumidor habitual de cánnabis: Es necesario ser consumidor habitual de cannabis para ser miembro de la asociación CSC Indica X Good Life.
  4. Declaración de intención: Al ingresar una asociación cannábica en Los christianos, es posible que tengas que realizar una declaración de intención al afiliarte.
  5. Socio avalador: Requerirás de conocer a otro miembro vigente de la asociación cannábica en Los christianos. *En algunos clubs sociales cannabicos, si te pones en contacto con ellos, pueden acceder a realizarte una entrevista y así quizás poderte aceptar sin requerimiento de conocer a otor socio en la asociación que te avale en la asociación en Los christianos.
  6. Respeto siempre ante todo! Siempre se respetuoso con los vecinos y otros miembros del club social cannábico *CSC CSC Indica X Good Life. El club social de cánnabis en Los christianos es un espacio sostenido por sus socios y socias; es una entidad sin ánimo de lucro y su único objetivo es poder compartir información y que sus socios disfuten del cánnabis en un entorno seguro.

🔱ShivaMap ©2024 desarrollado por 💚Gestion Verde