España > Mapa club cannabis > Madrid > verde maravilla

Verde Maravilla

En Verdes Maravillas, nuestro objetivo es permitir que los usuarios de Cannabis en Madrid disfruten de productos de alta calidad en un espacio seguro y completamente legal. Contamos con un ambiente equipado para que puedas disfrutar de una experiencia única, ya sea relajándote a solas o pasando tiempo con amigos.



Nuestro Club Cannabico cuenta con un amplio salón de entretenimiento que ofrece eventos en vivo, juegos y máquinas expendedoras. Además, disponemos de un salón comedor y un espacio de co-working con acceso a Internet de alta velocidad, siempre disponible para nuestros socios.



Pertenecer a un Club de Cannabis en Madrid es completamente legal y está respaldado por la sentencia (484/2015) del Tribunal Supremo. Esta sentencia reconoce la legalidad de las asociaciones de fumadores de cannabis como espacios de información y consumo responsable, formadas por un grupo de socios con el hábito de consumir regularmente cannabis, ya sea marihuana o hachís, dentro de las instalaciones de la asociación.


🥇Club Social Cannabis Madrid📍

🔥 Verde Maravilla Asociacion Cannabica
c. de la ballesta, 24
madrid (Madrid)

Horarioshorarios

abierto
cierra a las 23:30h
Lunes:
11:00h - 23:30h
Martes:
11:00h - 23:30h
Miércoles:
11:00h - 23:30h
Jueves:
11:00h - 23:30h
Viernes:
11:00h - 23:30h
Sábado:
11:00h - 23:30h
Domingo:
11:00h - 23:30h
Opiniones
Fotos
escribe tu reseña
denunciar

todavía no hay ninguna reseña de este local
Se el primero, publica tu opinión!

...este local todavía no ha subido ninguna fotografía

¿Como unirse a un club social de cannabis en Madrid?

Verde Maravilla es una asociación cannabica en Madrid. Un CSC o club social de cánnabis es un espacio seguro y controlado para el consumo de cannabis en un entorno privado. Para ser miembro de una asociación cannábica en Madrid, es necesario cumplir con los siguientes requisitos:

  1. Ser mayor de 18 años (*21 años en algunos clubs cannábicos): Para ser miembro una asociación de cannabis en Madrid, es necesario tener una edad igual o superior a 18 años (*21 años).
  2. DNI (documetación personal): Lleva tu documentación (DNI) contigo ya que te es neceasaria para que el club cannabico en Madrid pueda valorar tu registro como nuevo miembro del CSC Verde Maravilla
  3. Ser consumidor habitual de cánnabis: Es necesario ser consumidor habitual de cannabis para ser miembro de la asociación Verde Maravilla.
  4. Declaración de intención: Al ingresar una asociación cannábica en Madrid, es posible que tengas que realizar una declaración de intención al afiliarte.
  5. Socio avalador: Requerirás de conocer a otro miembro vigente de la asociación cannábica en Madrid. *En algunos clubs sociales cannabicos, si te pones en contacto con ellos, pueden acceder a realizarte una entrevista y así quizás poderte aceptar sin requerimiento de conocer a otor socio en la asociación que te avale en la asociación en Madrid.
  6. Respeto siempre ante todo! Siempre se respetuoso con los vecinos y otros miembros del club social cannábico *CSC Verde Maravilla. El club social de cánnabis en Madrid es un espacio sostenido por sus socios y socias; es una entidad sin ánimo de lucro y su único objetivo es poder compartir información y que sus socios disfuten del cánnabis en un entorno seguro.

🔱ShivaMap ©2024 desarrollado por 💚Gestion Verde