Inicio > Mapa clubs cannabis > Madrid > 420 collective

420 Collective

¡Bienvenidos al Club Canábico 420 Collective! situado en la vibrante ubicación del barrio de Chamberi, sumérgete en una experiencia única donde la cultura cannábica se encuentra con la comunidad y la diversión. En nuestro club, nos enorgullece crear un espacio acogedor y seguro donde los amantes del cannabis pueden reunirse, compartir experiencias y disfrutar de un ambiente relajado.

Nuestra Misión:
En 420 Collective, nos esforzamos por fomentar la comprensión y el respeto hacia la planta de cannabis. Creemos en la importancia de la educación y la información responsable sobre sus usos medicinales y recreativos. Nuestra misión es proporcionar un entorno inclusivo donde los miembros puedan aprender, socializar y apreciar la diversidad de la cultura cannábica.

Experiencia Exclusiva:
Al unirte a nuestro club, tendrás acceso a eventos privados, catas de variedades y actividades diseñadas para fomentar la comunidad. Nuestro espacio está diseñado para ser un refugio donde los miembros pueden disfrutar de la compañía de otros entusiastas del cannabis y participar en actividades que promuevan la responsabilidad y el conocimiento.

Explora el Espacio:
En 420 Collective, el cannabis se encuentra con la temática intergaláctica. Nuestro espacio está decorado con motivos alienígenas y elementos del espacio exterior que te transportarán a una experiencia única..

Entretenimiento Cósmico:
En nuestro club, la diversión está a la orden del día. ¡Desafía a tus amigos a una emocionante partida de futbolín, perfecciona tu puntería en nuestra diana o relájate con las shishas cósmicas en nuestro espacio exterior! La experiencia en 420 Collective va más allá de un club social corriente; es un lugar donde el buen ambiente se fusiona con la diversión intergaláctica.

Entorno Seguro:
En 420 Collective, la seguridad y el bienestar de nuestros miembros son nuestra máxima prioridad. Nuestro equipo está comprometido con la aplicación de todas las regulaciones y normativas locales para garantizar un entorno seguro y legal.

¡Te esperamos para explorar juntos los límites del universo cannábico! ¡Esperamos conocerte pronto!

Metros: Gregorio Marañón, Nuevos Ministerios, Ríos Rosas y Alonso Cano


🥇Club Social Cannabis Madrid📍

🔥 420 Collective Asociacion Cannabica
calle fernández de la hoz, 82
madrid (Madrid)

Instagram 420 Collective

Horarioshorarios

abierto
cierra a las 23:00h
Lunes:
11:00h - 23:00h
Martes:
11:00h - 23:00h
Miércoles:
11:00h - 23:00h
Jueves:
11:00h - 23:00h
Viernes:
11:00h - 23:00h
Sábado:
11:00h - 23:00h
Domingo:
11:00h - 23:00h
420 Collective pic1
420 Collective pic2
420 Collective pic3
420 Collective pic4

¿Como unirse a un club social de cannabis en Madrid?

420 Collective es una asociación cannabica en Madrid. Un CSC o club social de cánnabis es un espacio seguro y controlado para el consumo de cannabis en un entorno privado. Para ser miembro de una asociación cannábica en Madrid, es necesario cumplir con los siguientes requisitos:

  1. Ser mayor de 18 años (*21 años en algunos clubs cannábicos): Para ser miembro una asociación de cannabis en Madrid, es necesario tener una edad igual o superior a 18 años (*21 años).
  2. DNI (documetación personal): Lleva tu documentación (DNI) contigo ya que te es neceasaria para que el club cannabico en Madrid pueda valorar tu registro como nuevo miembro del CSC 420 Collective
  3. Ser consumidor habitual de cánnabis: Es necesario ser consumidor habitual de cannabis para ser miembro de la asociación 420 Collective.
  4. Declaración de intención: Al ingresar una asociación cannábica en Madrid, es posible que tengas que realizar una declaración de intención al afiliarte.
  5. Socio avalador: Requerirás de conocer a otro miembro vigente de la asociación cannábica en Madrid. *En algunos clubs sociales cannabicos, si te pones en contacto con ellos, pueden acceder a realizarte una entrevista y así quizás poderte aceptar sin requerimiento de conocer a otor socio en la asociación que te avale en la asociación en Madrid.
  6. Respeto siempre ante todo! Siempre se respetuoso con los vecinos y otros miembros del club social cannábico *CSC 420 Collective. El club social de cánnabis en Madrid es un espacio sostenido por sus socios y socias; es una entidad sin ánimo de lucro y su único objetivo es poder compartir información y que sus socios disfuten del cánnabis en un entorno seguro.

🔱ShivaMap ©2024 desarrollado por 💚Gestion Verde