España > Mapa club cannabis > Las palmas > Lanzarote > area 420

AREA 420

En el centro de la capital de Lanzarote, situado justo enfrente del Gran Hotel tienes este divertido club donde podrás huir de la rutina y dejar de lado el estrés, con muchas actividades a la semana, tales como eventos, sorteos, concursos, música en vivo los fines de semana etc...

Dentro tienes muchos espacios en los cuales sentirte cómodo y como en casa, también espacios para que realizes cualquier actividad, incluso laboral con tu ordenador así como bar y billar para tu entretenimiento.

Decorado Estilo Bohemio con luces ténues y cristaleras que dejan ver el atardecer y la bonita playa del reducto.

Gran calidad en Cannabis y extracciones de distintas genéticas premium.

Un gran club que acoge grandes eventos tanto informativos como lúdicos.

Ven y disfruta de las buenas vibraciones. ¡Te esperamos!


🥇Club Social Cannabis Arrecife📍

🔥 AREA 420 Asociación Cannábica
rotonda de gran hotel. calle canalejas, 62
arrecife (Las Palmas)

Instagram AREA 420

Horarioshorarios

abierto
cierra a las 23:00h
Lunes:
11:00h - 23:00h
Martes:
11:00h - 23:00h
Miércoles:
11:00h - 23:00h
Jueves:
11:00h - 0:00h
Viernes:
11:00h - 0:00h
Sábado:
11:00h - 0:00h
Domingo:
11:00h - 23:00h
Opiniones
Fotos
escribe tu reseña
denunciar

todavía no hay ninguna reseña de este local
Se el primero, publica tu opinión!

...este local todavía no ha subido ninguna fotografía

¿Como unirse a un club social de cannabis en Arrecife?

AREA 420 es una asociación cannabica en Arrecife. Un CSC o club social de cánnabis es un espacio seguro y controlado para el consumo de cannabis en un entorno privado. Para ser miembro de una asociación cannábica en Arrecife, es necesario cumplir con los siguientes requisitos:

  1. Ser mayor de 18 años (*21 años en algunos clubs cannábicos): Para ser miembro una asociación de cannabis en Arrecife, es necesario tener una edad igual o superior a 18 años (*21 años).
  2. DNI (documetación personal): Lleva tu documentación (DNI) contigo ya que te es neceasaria para que el club cannabico en Arrecife pueda valorar tu registro como nuevo miembro del CSC AREA 420
  3. Ser consumidor habitual de cánnabis: Es necesario ser consumidor habitual de cannabis para ser miembro de la asociación AREA 420.
  4. Declaración de intención: Al ingresar una asociación cannábica en Arrecife, es posible que tengas que realizar una declaración de intención al afiliarte.
  5. Socio avalador: Requerirás de conocer a otro miembro vigente de la asociación cannábica en Arrecife. *En algunos clubs sociales cannabicos, si te pones en contacto con ellos, pueden acceder a realizarte una entrevista y así quizás poderte aceptar sin requerimiento de conocer a otor socio en la asociación que te avale en la asociación en Arrecife.
  6. Respeto siempre ante todo! Siempre se respetuoso con los vecinos y otros miembros del club social cannábico *CSC AREA 420. El club social de cánnabis en Arrecife es un espacio sostenido por sus socios y socias; es una entidad sin ánimo de lucro y su único objetivo es poder compartir información y que sus socios disfuten del cánnabis en un entorno seguro.

🔱ShivaMap ©2024 desarrollado por 💚Gestion Verde
Este sitio usa cookies para ofrecer sus servicios.
Información CookiesEntendido