Inicio > Mapa clubs cannabis > Cadiz > budstop

Budstop

Somos una asociación sin ánimo de lucro.
Para hacerse soci@ hay que tener más de 21 años y ser avalado por otro soci@

No se atenderá a nadie que no sea socio o que no tenga invitacion previa


🥇Club Social Cannabis Chiclana de la frontera📍

🔥 Budstop Asociacion Cannabica
camino isla de terranova, 3
chiclana de la frontera (Cádiz)

Horarioshorarios

abierto
cierra a las 21:00h
Lunes:
16:00h - 21:00h
Martes:
16:00h - 21:00h
Miércoles:
16:00h - 21:00h
Jueves:
16:00h - 21:00h
Viernes:
16:00h - 21:00h
Sábado:
16:00h - 21:00h
Domingo:
16:00h - 21:00h

¿Como unirse a un club social de cannabis en Chiclana de la frontera?

Budstop es una asociación cannabica en Chiclana de la frontera. Un CSC o club social de cánnabis es un espacio seguro y controlado para el consumo de cannabis en un entorno privado. Para ser miembro de una asociación cannábica en Chiclana de la frontera, es necesario cumplir con los siguientes requisitos:

  1. Ser mayor de 18 años (*21 años en algunos clubs cannábicos): Para ser miembro una asociación de cannabis en Chiclana de la frontera, es necesario tener una edad igual o superior a 18 años (*21 años).
  2. DNI (documetación personal): Lleva tu documentación (DNI) contigo ya que te es neceasaria para que el club cannabico en Chiclana de la frontera pueda valorar tu registro como nuevo miembro del CSC Budstop
  3. Ser consumidor habitual de cánnabis: Es necesario ser consumidor habitual de cannabis para ser miembro de la asociación Budstop.
  4. Declaración de intención: Al ingresar una asociación cannábica en Chiclana de la frontera, es posible que tengas que realizar una declaración de intención al afiliarte.
  5. Socio avalador: Requerirás de conocer a otro miembro vigente de la asociación cannábica en Chiclana de la frontera. *En algunos clubs sociales cannabicos, si te pones en contacto con ellos, pueden acceder a realizarte una entrevista y así quizás poderte aceptar sin requerimiento de conocer a otor socio en la asociación que te avale en la asociación en Chiclana de la frontera.
  6. Respeto siempre ante todo! Siempre se respetuoso con los vecinos y otros miembros del club social cannábico *CSC Budstop. El club social de cánnabis en Chiclana de la frontera es un espacio sostenido por sus socios y socias; es una entidad sin ánimo de lucro y su único objetivo es poder compartir información y que sus socios disfuten del cánnabis en un entorno seguro.

🔱ShivaMap ©2024 desarrollado por 💚Gestion Verde