España > Mapa club cannabis > Baleares > Mallorca > the small farm

The Small Farm

Ubicado a las afueras del concurrido aeropuerto de Palma de Mallorca, Small Farm Social Club es un paraíso tranquilo para los amantes del cannabis. Combinando un sentido de comunidad con un ambiente relajado 420, este idílico club ofrece una experiencia social exclusiva que es a la vez acogedora e inspiradora.

Una mezcla armoniosa de encanto rústico y elegancia moderna

En Al ingresar al Small Farm Social Club será recibido por una atmósfera única que combina el encanto rústico y la sofisticación moderna. La elegante zona del bar, acentuada por luces verdes de neón, con sus elegantes taburetes y superficies brillantes, ofrece un telón de fondo acogedor para conversaciones informales y para explorar las diversas ofertas del club.

En la zona del salón, cómodos asientos, iluminación suave y Las exuberantes plantas crean un refugio de relajación. Aquí podrá dejar atrás el estrés de la vida cotidiana y desconectarse en un entorno totalmente orientado a la relajación.

Wake and Bake: un comienzo perfecto para el día

Empiece su día en Small Farm Social Club con una sesión especial de despertar y hornear. Déjese mimar por los sonidos relajantes y los aromas fragantes de variedades de cannabis cuidadosamente seleccionadas y productos diseñados específicamente para satisfacer las preferencias de cada amante.

Parte de una comunidad vibrante
r
The Small Farm Social Club es más que un simple club; es un vibrante centro comunitario. Con una membresía, pasas a formar parte de una familia conectada por una pasión compartida por el cannabis. Se trata de fomentar las relaciones, celebrar la cultura y fomentar un fuerte sentido de comunidad.

Una experiencia enriquecedora

Cada aspecto de Small Farm Social Club, desde el diseño de los espacios hasta el menú ofertas, está diseñado para deleitar a los entusiastas del cannabis. La dedicación del club a la calidad y la variedad garantiza que cada visita no sólo profundizará sino que enriquecerá su amor por el cannabis.


🥇Club Social Cannabis Can pastilla📍

🔥 The Small Farm Asociacion Cannabica
carrer dhorici, 36
can pastilla (Baleares)

Horarioshorarios

abierto
cierra a las 22:00h
Lunes:
10:00h - 22:00h
Martes:
10:00h - 22:00h
Miércoles:
10:00h - 22:00h
Jueves:
10:00h - 22:00h
Viernes:
10:00h - 22:00h
Sábado:
10:00h - 22:00h
Domingo:
10:00h - 22:00h
Opiniones
Fotos
escribe tu reseña
denunciar
fabiansommerf  starstarstarstarstar
18/06/2024
Really nice, prices are fair and the quality is awesome.
The correct adress is carrer d'horaci 36, not horici
The Small Farm pic1
The Small Farm pic2
The Small Farm pic3
The Small Farm pic4

¿Como unirse a un club social de cannabis en Can pastilla?

The Small Farm es una asociación cannabica en Can pastilla. Un CSC o club social de cánnabis es un espacio seguro y controlado para el consumo de cannabis en un entorno privado. Para ser miembro de una asociación cannábica en Can pastilla, es necesario cumplir con los siguientes requisitos:

  1. Ser mayor de 18 años (*21 años en algunos clubs cannábicos): Para ser miembro una asociación de cannabis en Can pastilla, es necesario tener una edad igual o superior a 18 años (*21 años).
  2. DNI (documetación personal): Lleva tu documentación (DNI) contigo ya que te es neceasaria para que el club cannabico en Can pastilla pueda valorar tu registro como nuevo miembro del CSC The Small Farm
  3. Ser consumidor habitual de cánnabis: Es necesario ser consumidor habitual de cannabis para ser miembro de la asociación The Small Farm.
  4. Declaración de intención: Al ingresar una asociación cannábica en Can pastilla, es posible que tengas que realizar una declaración de intención al afiliarte.
  5. Socio avalador: Requerirás de conocer a otro miembro vigente de la asociación cannábica en Can pastilla. *En algunos clubs sociales cannabicos, si te pones en contacto con ellos, pueden acceder a realizarte una entrevista y así quizás poderte aceptar sin requerimiento de conocer a otor socio en la asociación que te avale en la asociación en Can pastilla.
  6. Respeto siempre ante todo! Siempre se respetuoso con los vecinos y otros miembros del club social cannábico *CSC The Small Farm. El club social de cánnabis en Can pastilla es un espacio sostenido por sus socios y socias; es una entidad sin ánimo de lucro y su único objetivo es poder compartir información y que sus socios disfuten del cánnabis en un entorno seguro.

🔱ShivaMap ©2024 desarrollado por 💚Gestion Verde